El violento hecho ocurrió en localidad de Centenario, el agresor le rompió el parabrisas de la camioneta.


Una familia de Centenario en la provincia de Neuquén denunció a un joven que los amenaza. El joven le dijo al hombre que abusaría de su esposa e hija y procedió a romper el parabrisas de la camioneta de la familia. La policia investiga el hecho.

Sucedió el pasado viernes en el barranco, cerca de las 20.30 un hombre insultó a otro y amenazó con abusar de su esposa y de su hija de cuatro años. La víctima llamó a la policía pero cuando llegaron el agresor ya no estaba en el lugar.

policia neuquen

Cuando los efectivos se retiraron del lugar el hombre volvió y tomo una piedra con la que rompió el parabrisas de una Saveiro. Este hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la familia que tiene problemas con este joven hace tiempo.

La raíz de todo radica en que el hombre habría dejado de darle tareas de trabajo luego de enterarse de que había cometido robos. Luego de ello, la situación se volvió violenta. El hecho es investigado por la comisaría local y se dio intervención a la Fiscalía de Actuación Genérica, detalló LMNeuquen.




Comentarios