Se registraron cuatro incendios intencionales durante la cuarentena

Ocurrieron en la localidad de Centenario y fueron por discusiones entre vecinos.

incendios neuquen
incendios neuquen

Los Bomberos Voluntarios de Neuquén puntualizaron que los incendios se desarrollaron a raíz de peleas entre vecinos por terrenos irregulares. El último ocurrió el domingo después del mediodía en la segunda meseta.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus en Centenario se registraron cuatro incendios intencionales. Dos se desataron en la segunda meseta, uno en el barrio Nuevo España y otro en un loteo al costado de la Ruta 7, en inmediaciones a Vista Alegre.

incendios neuquen
incendios neuquen

El pasado domingo al mediodía, se recibió el alerta sobre un incendio en la calle Felipe Sapag, sobre la segunda meseta. Cuando los bomberos llegaron al lugar, se encontraron también con la policía, ya que habían agredido a la dueña de la casilla, detalló Diario Río Negro.

El segundo jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Patricio Álvarez, explicó que el fuego se pudo controlar rápidamente, para que no se extienda hacia las casillas vecinas, logrando extinguirlo por completo minutos después. Sin embargo, las llamas consumieron la vivienda precaria en su totalidad,