Se juntaron pese a la cuarentena, hubo una pelea y murió un hombre

Funcionarios de la policía lo encontraron sin vida en el piso, cerca del nuevo edificio municipal de Neuquén.

detención
detención

Un llamado alerto a la Policía de Neuquén: se movilizaron hasta la zona del Oeste y encontraron a un hombre en el piso sin signos vitales. La policia procedió a la detención de cuatro personas.

El hombre tenía golpes en el rostro, producto de una pelea que se habría producido durante una reunión cerca de la zona, pese a la vigencia de la cuarentena social preventiva y obligatoria que rige en todo el país, informó Diario Río Negro.

El comisario de la Policía, Nestor Castillo, informó que todavía no se sabe la causa de la muerte, ya que personal de la Fiscalía de Homicidios y Criminalística trabajan en la investigación. A raíz del hecho se detuvieron dos hombres y dos mujeres.

Oeste de Neuquén. (Gentileza: @tambonic).
Oeste de Neuquén. (Gentileza: @tambonic).

Castillo detalló que en las primeras diligencias se pudo observar que la víctima tenía golpes contundentes en el rostro, que podrían ser de una piedra, de acuerdo a lo informado. A esto agregó que uno de los detenidos tiene una herida de arma blanca en la espalda.

El funcionario policial expresó que la pelea se habría originado en una reunión en una de las casas cercanas al lugar, en la que estaban tomando gran cantidad de alcohol. Se secuestraron dos armas blancas y se espera realizar una serie de allanamientos durante el día.