Un docente de matemáticas de la localidad de Rincón de Sauces fue denunciado por enviar una foto, al grupo de Whatsapp de "mamás de quinto" con la tarea escolar, en la que se lo ve desnudo.

El maestro tras ponerse las hojas con la tarea sobre los muslos, estando sentado, le sacó fotos en las que se vería su pene erecto y las envió al grupo. Con esa imagen, las madres decidieron radicar una denuncia ante la dirección del establecimiento, y también una penal ante la fiscalía en turno de Rincón de los Sauces, comunicó MejorInformado.

Poder Judicial Rincón de los Sauces (web):

El abogado Marcelo Hertzriken Velasco, quien representa a las madres, presentó una denuncia en la Fiscalía para que se investigue el delito de exhibiciones obscenas, y en el caso de que las fotografías hayan llegado a los alumnos, que se investigue además el delito de grooming.

Para el abogado, los hechos podrían encuadrar en delito de "exhibiciones obscenas hacia las integrantes mayores del grupo y, si hubiesen sido remitidas a los niños, sería la misma figura en concurso con el de grooming".