Cutralquense busca entrar a River

Un joven de 11 años ofrece una rifa para poder pagar el viaje a la prueba de entrenamiento.

River
River

El sueño de Johan de Castro, de jugar en River puede estar más cerca o más lejos de lo que puede imaginar. A sus 11 años ya obtuvo la atención de River, Vélez, Rosario Central y Rivadavia de Mendoza, entre otros equipos importantes.

Para poder alcanzar su objetivo, el joven oriundo de Cultral Co, Neuquén, busca junto su familia recaudar fondos para acompañar el deseo de llegar a jugar en el Millo. Su mamá Micaela y su papá David, acuden a la solidaridad de los vecinos para poder costear el viaje al entrenamiento en Buenos Aires.

"Se hace realmente imposible solventar la estadía en Buenos Aires, lo que es comida, alojamiento. Por eso surgió la idea de la Tómbola", confesó el papá del nene categoría 2008 que destaca tanto en esa división que lo subieron a la 2007.

El objetivo de la rifa es conseguir los recursos que le faltan de cara al que esperan "sea el último filtro" en la entidad millonaria, que es la que pica en punta para quedarse con el "niño maravilla". La Tómbola cuesta 500 pesos y el primer premio es a elección: un perro Bulldog Francés o doce mil pesos en efectivo. Se sortea el viernes 10 de abril por lotería La Neuquina Nocturna

Aquellos interesados en adquirir una rifa para ayudar a Johan a cumplir su gran sueño pueden comunicarse con su papá David al 299-5569990 o con su mamá Micaela, al 299-4018282.

“Él es un chico muy responsable, que se lo toma muy en serio y tiene muchas ganas. Nosotros solo acompañamos humildemente y ojalá que se le de, se lo merece. Condiciones tiene y aparte es buen pibe”, culmina el viejo. El propio Alianza de Cutral Co ayudó en la difusión al publicar en sus redes sociales la iniciativa de los papá del pichón de crack. Johan tiene “todos los números” para llegar lejos en el fútbol y, por lo pronto, para quedar en River.