Las intensas lluvias caídas este miércoles por la noche en Rincón de los Sauces provocaron varios inconvenientes a los habitantes de la ciudad. En medio de la fuerte tormenta se desbordó uno de los cañadones y un taxista que pasaba por allí fue arrastrado por el agua que avanzaba con fuerza. Tuvo que ser rescatado por los vecinos.
Según informa el diario Río Negro, los vecinos tuvieron que trabajar en equipo para rescatarlo, con sogas, para poder sacar al taxista del auto. "Cuando hay una situación crítica, se ve la voluntad y amor de la gente buena que ayuda. ¡Felicitaciones!", comentó una de sus amigas en el video de su red social. El auto recién pudo ser removido este jueves por la mañana y fue una tarea difícil porque había quedado semienterrado.
Las lluvias ya han ocasionado varios destrozos de este tipo. El fuerte temporal el 21 de enero, donde cayó una gran cantidad de agua y granizo, ya había afectado fuertemente a Rincón de los Sauces. El Director de Defensa Civil, Martín Giusti, señaló que fue la localidad más afectada por el temporal, con inundaciones y evacuados.