Copa Argentina: se confirmó la fecha en Cutral Co

El sábado 28 de marzo el estadio Ruca Quimey será sede del partido entre Huracán y Estudiantes de San Luis por los 32avos de final.

Copa Argentina en Cutral Co
Copa Argentina en Cutral Co

Este miércoles el intendente de Cutral Co, José Rioseco, y los miembros de la organización de la Copa Argentina firmaron el acuerdo económico para una nueva edición del certamen nacional en la ciudad neuquina.

El sábado 28 de marzo, el estadio de Alianza será escenario para el duelo entre Huracán y Estudiantes de San Luis por los 32avos de final. El equipo de Israel Damonte milita en la Superliga, mientras que el conjunto puntano compite con Cipolletti y Sol de Mayo en el Federal A. El segundo partido tendrá lugar el 9 de abril mientras que los 16avos se disputarán en agosto.

El director de la Copa, Alex Ganly, agradeció la gestión realizada durante estos años y la confianza. "Como venimos trabajando en conjunto es un orgullo venir nuevamente a Cutral Co; estamos en la novena edición de la copa, la cuarta edición consecutiva en esta sede y seguimos creciendo con los equipos que vamos trayendo".

Por su parte, Rioseco destacó la posibilidad de ser parte de la historia del fútbol argentino. También agradeció a otros involucrados en el evento como los directivos de Torneos y Competencias, el personal municipal y la policía provincial, entre otras.