Agredieron a Duki en la Fiesta de la Confluencia

"Me tuve que bajar del mejor show de mi vida", aseguró el trapero luego de recibir un piedrazo.

El cantante argentino "Duki" expresó su malestar luego de tener que suspender su show en la Fiesta de la Confluencia por recibir piedrazos por parte del público. También se refirió a las agresiones que sufrieron otras bandas en Neuquén.

"Me tuve que bajar del mejor show de mi vida", se lamentó el trapero a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. El artista fue quien cerró la primer noche del evento en la provincia neuquina.

Durante la inauguración de la Fiesta de la Confluencia, las agresiones por parte del público fueron una constante durante la noche. Es que la banda Femina recibió un botellazo mientras desarrollaban su show.

Si bien el grupo musical pudo terminar su performance, la banda que los sucedió, Cazzu, pidió al público que se disculparan con los oriundos de San Martín de los Andes, aunque la violencia continuó con los demás artistas.

"Mirá este el cascote que me tiraron, para que después no me digan nada, yo no voy a apoyar esto guacho, se están matando entre ustedes guacho", expresó Duki desde el escenario.

Desde la organización del evento dialogaron con Vía País y aseguraron que la agresión del público no fue hacia el Duki, sino que fue para dos espectadores que se subieron al escenario e impedían que continúe el show.

Así fue la primer noche de la Fiesta de la Confluencia (web).
Así fue la primer noche de la Fiesta de la Confluencia (web).

"La generación que viene no se que está pensando, un poco de consciencia", pidió el artista al cerrar su explicación.