Apuñalaron a un taxista en Neuquén

El conductor debió ser hospitalizado tras un forcejeo con un delincuente que intentó robarle en el barrio Valentina Sur.

Un taxista debió ser asistido este lunes por personal del SIEN tras ser herido con un cuchillo durante un robo en el barrio neuquino de Valentina Sur. La policía busca al agresor que se dio a la fuga tras el incidente.

Según informó lmneuquén, el hecho se produjo durante la jornada, aproximadamente a las tres de la madrugada, cuando el conductor de la unidad 319 fue víctima de "una tentativa de robo".

Aún no se identificó al conductor del taxi (lmneuquén).
Aún no se identificó al conductor del taxi (lmneuquén).

"Al momento de llegar al destino y abonar, el pasajero lo tomó del cuello al chofer, le puso un elemento cortante, y le pidió billeteras y celulares", aclaró Mónica Carrasco, comisaria inspectora, que remarcó que el agresor tiene 25 años.

El hombre, que comenzó el viaje en el pasaje en República de Italia y Rodhe, en el barrio San Lorenzo Norte, iba hacia la calle Puerto Deseado del barrio Valentina Sur, lugar donde ocurrió el forcejeo.

La policía continúa en la búsqueda del agresor. Imagen ilustrativa. (lmneuquén).
La policía continúa en la búsqueda del agresor. Imagen ilustrativa. (lmneuquén).

"Quedate tranquilo, dame todo lo que tengas que no te va a pasar nada", le dijo el delincuente, que durante el forcejeo agredió al taxista con un cuchillo en su brazo derecho. El taxista se dirigió hacia la comisaría N°44 para radicar la denuncia y luego debió recibir la asistencia del personal de Salud del Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN).