No habrá agua en Cutral Có y Plaza Huincul

La medida afectará este jueves de 13 a 17 horas en las localidades neuquinas como consecuencia de tareas de mantenimiento.

No habrá agua este jueves, de 13 a 17 horas, en las localidades neuquinas de Cutral Có y Plaza Huincul. Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) advirtieron que la falta de suministro será por tareas de mantenimiento.

No habrá agua de 13 a 17 horas (web).
No habrá agua de 13 a 17 horas (web).

Según precisó el diario Río Negro, desde la entidad revelaron que tomaron la medida para mejorar las líneas de 33 kilovatios que alimentan a la planta que potabiliza el agua en el río Neuquén, ubicada en la meseta Buena Esperanza, que es la encargada del suministro de las ciudades neuquinas.

Ambas localidad no tendrán energía eléctrica ni agua potable durante cuatro horas durante la jornada, por lo que el EPAS interrumpirá la entrega del servicio durante ese lapso de tiempo. Desde la entidad admitieron que lo realizarán este jueves ya que no habrá temperaturas elevadas que afecten a los vecinos de Plaza Huincul y Cutral Có.

Comunicado de EPAS (web).
Comunicado de EPAS (web).

Desde el EPAS pidieron a los damnificados que realicen un uso racional del agua para evitar que otros domicilios sufran la falta del servicio.