Fallecieron dos personas en un accidente de tránsito en San Patricio del Chañar

El conductor de una camioneta y su acompañante murieron tras impactar de frente contra un camión en la ruta provincial N°7.

Un hombre y una mujer fallecieron en un fatal accidente de tránsito entre una camioneta y un camión en la ruta provincial N°7, a la altura de San Patricio del Chañar. Aún no se establecieron las causas del hecho.

El hecho se produjo el miércoles 29 por la tarde (lmneuquén).
El hecho se produjo el miércoles 29 por la tarde (lmneuquén).

Según detalló lmneuquén, el incidente se produjo el miércoles 29, aproximadamente a las 18:45 horas, en la que una Toyota Hilux color negro, que se dirigía hacia el norte, mientras que el transporte de carga, que pertenece a la empresa Milicic, iba en dirección contraria.

Testigos que presenciaron el trágico desenlace aseguraron que la camioneta intentó sobrepasar a un vehículo e impactó de frente con el camión, que no pudo esquivarlo y lo arrastró varios metros hasta que detuvo la marcha.

El conductor del camión no sufrió heridas (lmneuquén).
El conductor del camión no sufrió heridas (lmneuquén).

A causa del fuerte impacto, tanto el conductor como la mujer que lo acompañaba en el vehículo fallecieron, mientras que el camionero no sufrió heridas.

Durante el operativo participaron efectivos policiales del área de Tránsito, bomberos voluntarios y del hospital local. A su vez, se cortó el tránsito en la zona para el trabajo que realizan los peritos accidentológicos, para determinar las causas del accidente.