El asalto, que ocurrió este martes por la madrugada, fue visto por el hombre, que dio rápido aviso a la policía, que logró detener a los delincuentes de 19, 20 y 22 años.


Un neuquino ayudó a uno de sus vecinos al que tres delincuentes le robaban las ruedas de su vehículo. Efectivos policiales confirmaron que el delito ocurrió durante la madrugada en la avenida Olascoaga y Planas.

El auto de su vecino había sufrido el robo de tres de sus ruedas (Río Negro).

Según informó el diario Río Negro, ocurrió este martes, aproximadamente a las tres de la mañana, cuando tres asaltantes, a bordo de un Ford Ka gris intentaron llevarse de un mismo auto, color blanco, sus gomas.

El hombre que advirtió que robaban el auto de su vecino, dio rápidamente aviso a efectivos de la comisaría que patrullaban la zona y dieron con el paradero de los delincuentes. Se reveló que fueron tres hombres de 19, 20 y 22 años. El modus operandi era similar al cambio de neumáticos que se realizan en las carreras de automovilismo.

Avenida Olascoaga y Planas, Neuquén (web).

Los asaltantes, que huyeron desde la avenida Olascoaga y Planas, por lo que la policía inició un operativo cerrojo. Gracias a ello, las fuerzas de seguridad los detuvieron en la intersección de las calles Chie y Pastor Pluis.




Comentarios