Un neuquino evitó el robo de las ruedas del auto de su vecino

El asalto, que ocurrió este martes por la madrugada, fue visto por el hombre, que dio rápido aviso a la policía, que logró detener a los delincuentes de 19, 20 y 22 años.

Un neuquino ayudó a uno de sus vecinos al que tres delincuentes le robaban las ruedas de su vehículo. Efectivos policiales confirmaron que el delito ocurrió durante la madrugada en la avenida Olascoaga y Planas.

El auto de su vecino había sufrido el robo de tres de sus ruedas (Río Negro).
El auto de su vecino había sufrido el robo de tres de sus ruedas (Río Negro).

Según informó el diario Río Negro, ocurrió este martes, aproximadamente a las tres de la mañana, cuando tres asaltantes, a bordo de un Ford Ka gris intentaron llevarse de un mismo auto, color blanco, sus gomas.

El hombre que advirtió que robaban el auto de su vecino, dio rápidamente aviso a efectivos de la comisaría que patrullaban la zona y dieron con el paradero de los delincuentes. Se reveló que fueron tres hombres de 19, 20 y 22 años. El modus operandi era similar al cambio de neumáticos que se realizan en las carreras de automovilismo.

Avenida Olascoaga y Planas, Neuquén (web).
Avenida Olascoaga y Planas, Neuquén (web).

Los asaltantes, que huyeron desde la avenida Olascoaga y Planas, por lo que la policía inició un operativo cerrojo. Gracias a ello, las fuerzas de seguridad los detuvieron en la intersección de las calles Chie y Pastor Pluis.