Falleció un hombre que chocó contra un camión en Neuquén

El conductor iba acompañado por una mujer, que se encuentra en grave estado de salud.

Se confirmó este viernes que a causa de un fatal accidente entre un auto y un camión en la ruta 151, a metros del acceso a la localidad neuquina de Cinco Saltos, falleció un hombre de edad avanzada. Hay dos heridos de gravedad.

Según detalló el diario Río Negro, el siniestro vial se produjo durante la jornada, aproximadamente a las 10 de la mañana. El conductor del vehículo Renault Clio, que murió en el acto, se despistó e impactó contra el camión, que transportaba bebidas.

Tanto personal de la policía caminera como miembros del sistema de salud pública se encuentran en el lugar. Aún se investigan las causas del accidente.

Choque en Neuquén (Río Negro)
Choque en Neuquén (Río Negro)

Por otra parte, los bomberos debieron asistir a la mujer, que está en grave estado de salud que iba en el auto. A su vez, junto al conductor del transporte, fueron trasladados al hospital de Cipolletti a causa de las lesiones que tienen.

El conductor del vehículo falleció en el acto (lmneuquén)
El conductor del vehículo falleció en el acto (lmneuquén)

Durante la semana, en una zona cercana a Cipolletti, un joven de 33 años murió tras despistarse con su auto. Los efectivos policiales revelaron que el hombre perdió la vida tras ser despedido por el parabrisas, ya que no utilizaba cinturón de seguridad.