Efectivos de Prefectura detuvieron a un hombre que golpeaba a su pareja

Ocurrió el viernes pasado en el predio de la Isla 132, en cercanías al río Limay en Neuquén.

Efectivos de la prefectura detuvieron en Neuquén a un hombre que golpeaba a su pareja en el predio de la Isla 132, en cercanías del puente hacia calle Linares. Los gritos de la mujer alertaron a las fuerzas de seguridad sobre el hecho.

Según informó lmneuquén, el hecho ocurrió el pasado viernes 3, aproximadamente a las 22 horas. Dos prefectos que vigilaban el sector advirtieron lo que acontecía, tras oír los desesperados pedidos de ayuda.

Prefectura Naval Argentina, Neuquén (web).
Prefectura Naval Argentina, Neuquén (web).

"La mujer pedía auxilio y manifestaba que el hombre la estaba golpeando", informó una de las fuentes de investigación, que agregó que los integrantes de la fuerza de seguridad le pidieron al hombre que no continuara.

A pesar de la advertencia, el hombre continúo con las agresiones, por lo que los prefectos decidieron detenerlo. En el palpado de rutina que se le realizó hallaron un cuchillo en su vestimenta, por lo que se decidió secuestrar el elemento cortante.

El hecho se produjo en cercanías a la calle Linares y avenida ARA San Juan (web).
El hecho se produjo en cercanías a la calle Linares y avenida ARA San Juan (web).

Prefectura informó que intervino en la causa la comisaría N°2, en donde la mujer recibió asistencia y pudo realizar la denuncia por violencia, tras el hecho que sufrió en cercanías al río Limay.

Por otra parte, se confirmó que los protagonistas vivían en Neuquén capital y que tras realizar la denuncia e intervenir el Juzgado de Familia, una jueza decidió excluir al hombre de la casa y rondines policiales durante 30 días para la víctima.