Un niño murió tras caer desde un puente en Neuquén

El menor de cuatro años perdió el equilibrio y cayó a un arroyo en Covunco centro.

Falleció un nene de cuatro años en la localidad neuquina de Covunco centro tras caer desde un puente a un arroyo. A pesar de las tareas de reanimación, el menor llegó al hospital sin signos vitales.

Según informó lmneuquén, el trágico hecho ocurrió el domingo 29 por la tarde, cuando la familia, oriunda de Zapala, se hallaba en la zona para pasar el día.

El menor cayó desde el puente al río y perdió la vida (web).
El menor cayó desde el puente al río y perdió la vida (web).

"Es un lugar muy elegido por los veraneantes ya que hay mucha sombra y lugares con pozones ideales para los chapuzones", destacaron vecinos que residen en donde sucedió el fatal desenlace.

Quienes se acercaron a ayudar reconocieron que la situación fue caótica. "Durante treinta minutos fue desesperante. Todos corrían y gritaban pidiendo auxilio", afirmaron.

Covunco centro, Neuquén (lmneuquén).
Covunco centro, Neuquén (lmneuquén).

Aproximadamente a las 15:30 horas, la familia advirtió que el niño no estaba, por lo que iniciaron la desesperada búsqueda, que fue acompañada por efectivos policiales y personal del hospital de Mariano Moreno. Bomberos voluntarios también participó del operativo.

Tras el intenso rastrillaje, el menor, identificado como Joaquín Okstein, fue hallado en el río. A pesar de las tareas de reanimación cardiopulmonar, el niño llegó al hospital sin signos vitales.