Cipolletti abrió la inscripción para cargos en el Poder Judicial

El Consejo de la Magistratura lo confirmó este viernes. Buscan ocupar el puesto de juez y el de agente fiscal.

El Consejo de la Magistratura de Cipolletti habilitó este viernes la inscripción para el concurso público para aquellos interesados en ocupar el cargo de juez, jueza o agente fiscal en la localidad rionegrina. La fecha límite es el 27 de diciembre.

Consejo de la Magistratura (web).
Consejo de la Magistratura (web).

Según informó el diario Río Negro, la búsqueda está en el marco de la resolución N°66/19 del establecimiento judicial, que puso a disposición en su página web el formulario, con los requisitos y documentación necesaria.

Desde el Concejo de la Magistratura de la ciudad rionegrina informaron que con respecto al puesto en agente fiscal, la fecha límite de inscripción será hasta el 14 de febrero de 2020. La búsqueda está en el marco de la resolución N°70/19.

Poder Judicial Cipolletti (web).
Poder Judicial Cipolletti (web).

La institución rionegrina puso a disposición para cualquier información al respecto el mail del organismo: consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar. También recibirán dudas al 02920 441008/ 4410019.

El formulario se recibirá hasta el 27 de diciembre a las 13:30 horas en la sede del Consejo de la Magistratura, en calle Colón 154, de la ciudad de Viedma. Confirmaron que el trámite se puede realizar personalmente, por correo o a través de una persona autorizada.