Lucila Crexell votará a favor de la emergencia económica

La senadora acompañará el proyecto de ley que se tratará este jueves en el Congreso.

Lucila Crexell, senadora nacional de Neuquén, adelantó que votará la Ley de Emergencia Económica y respaldó al presidente Alberto Fernández, tras asegurar que necesita "tener un margen para tomar buenas decisiones".

El proyecto será tratado este jueves en la Cámara de Diputados y se espera que llegue el viernes a senadores. "La Emergencia debe prosperar, con las limitaciones que estamos trabajando. No hay que dar una carta en blanco", afirmó.

Senadora Lucila Crexell (web).
Senadora Lucila Crexell (web).

La legisladora pertenece al bloque Movimiento Neuquino, un bloque unipersonal que se originó tras dejar la lista de Juntos por el Cambio. "La provincia tuvo una negociación con Fernández respecto de las alícuotas para los hidrocarburos", aclaró.

"Hoy el país está en una situación en la que, si no tomamos situaciones drásticas, va a ser muy difícil normalizar la macro y la situación de los ciudadanos", reflexionó Crexell.

El proyecto de ley se tratará el próximo jueves en la cámara de Diputados (web).
El proyecto de ley se tratará el próximo jueves en la cámara de Diputados (web).

Quienes acompañarán con su decisión a la legisladora serán Oscar Parrilli y Silvia Sapag, del Frente de Todos. Desde la cámara de Diputados, quienes votarían a favor de la medida serán Darío Martínez y Alberto Vivero, del mismo partido.