Gutiérrez autorizó 187 millones de pesos para el pago de aguinaldos

Fue este jueves tras la firma de tres decretos para el pago de la segunda cuota del

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, firmó este jueves tres decretos por un total de más de 187 millones de pesos para entregarle a los municipios y a las sociedades de fomento para pagar la segunda cuota del Sueldo anual complementario.

Según informó lmneuquén, la medida fue confirmada durante la jornada, en lo que fue la celebración del aniversario de Paso Aguerre. Las localidades que más presupuesto recibirán son San Martín de los Andes y Plottier.

El mandatario lo confirmó tras participar del aniversario de Paso Aguerre (web).
El mandatario lo confirmó tras participar del aniversario de Paso Aguerre (web).

Los decretos que firmó el mandatario provincial fueron por un total de 187.752.215 pesos, aunque aquellos municipios que forman parte de la ley de Coparticipación recibirán un total de $153.087.133.

Entre las localidades más beneficiadas se encuentran San Martín de los Andes, con más de 16 millones de pesos (16.365.512), Plottier, con 16.302.419 de pesos, Centenario con 13 millones de pesos y Plaza Huincul, con 12.700.000 de pesos.

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén (web).
Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén (web).

Con respecto a los municipios que recibieron Aportes o reintegrables (ANR) son Barrancas, Caviahue-Copahue, Las Coloradas, Los Miches, Taquimilán, Villa Pehuenia y Vista Alegre, por un total de 18.155.388 de pesos.