Detuvieron a un hombre en Neuquén que dio positivo en un test de alcoholemia

El conductor manejaba en una de las principales calles de la ciudad en zig zag y confirmaron que tenía más de dos puntos de alcohol en sangre.

Detuvieron este miércoles a un conductor que estaba en estado de ebriedad en el barrio de Villa María, en Neuquén. Efectivos policiales lo interceptaron en calle Doctor Ramón y dio positivo en el control de alcoholemia.

Control de alcoholemia (web).
Control de alcoholemia (web).

Según informó lmneuquén, el hombre realizaba maniobras en zig zag mientras conducía, por lo que los vecinos decidieron realizar la denuncia. Tras dar con el implicado, lograron capturarlo a la altura 2300.

Los efectivos policiales, que advirtieron que el hombre estaba en estado de ebriedad, solicitaron el apoyo de la Dirección de Tránsito, que le realizó el test de alcoholemia y le dio como resultado 2.14 g/l en sangre.

Operativo en el que detuvieron al conductor (web).
Operativo en el que detuvieron al conductor (web).

Tras confirmar el estado del conductor, decidieron realizarle un acta contravencional y le secuestraron el vehículo a la dependencia policial y quedará a disposición del Juzgado de faltas. El hecho, que ocurrió a las tres de la mañana, contó con el trabajo de la comisaría N°3 de Neuquén y de la Dirección de Tránsito.