Mariano Gaido recorrió las obras en el nodo vial en Neuquén

El intendente electo inaugurará las mejoras en el acceso a la capital provincial el próximo domingo 15.

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, realizó este jueves una inspección en las obras que se realizaron en el acceso a la capital provincial en la ruta N°7, que se inaugurará el próximo fin de semana y tendrá la participación del funcionario saliente Guillermo Monzani.

"Les pedí el mayor esfuerzo posible para que esté lista cuanto antes. Les falta el reordenamiento de la obra. Por lo que me decían, estamos entre el domingo y el lunes inaugurándola", afirmó Gaido, según informó lmneuquén.

A su vez, el intendente de la capital provincial reconoció que "están ultimando los detalles" y pidió la finalización de la construcción ya que "el lunes arranca la actividad laboral, es importante tener la obra el domingo lista".

"Nos reunimos con Sitramune, tuvimos una reunión de gabinete, ordenamos prioridades", declaró Gaido, que a su vez, admitió que durante la jornada participará de la inspección al canal Chascomús, de cara a lo que será la limpieza en la zona.

Con respecto a las futuras medidas, el intendente electo aseguró que buscará que los jubilados "cobren sus haberes como corresponde" y que buscarán que los pasos a seguir "no afecten los salarios de los trabajadores".

"Vamos a abordar el tema de seguridad en el Metrobús. Vamos a trabajar fuertemente en fortalecer ese tema. La obra ya está en funcionamiento, no tiene sentido discutir obras que ya están hechas", sentenció.