Omar Gutiérrez manifestó su apoyo al gobierno nacional

El gobernador de Neuquén asistió a la asunción de Alberto Fernández.

Omar Gutiérrez
Omar Gutiérrez

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, participó este martes del acto de asunción del presidente Alberto Fernández y aseguró que el gobierno nacional contará con el apoyo de la provincia patagónica "para volver a poner de pie a la Argentina".

"Comparto la iniciativa del presidente Fernández de ponerle fin a las divisiones entre los argentinos", manifestó el mandatario neuquino y agregó que "el llamado a la concordia, a la unidad nacional, a la construcción de consensos en la Argentina que viene será fundamental para recuperar la confianza y la previsibilidad".

Asimismo, expresó la necesidad de "construir acuerdos básicos entre el Estado nacional, las provincias, el sector privado y los trabajadores para volver a crecer en forma sostenida, atraer inversiones, generar trabajo genuino y bajar los niveles de pobreza que han aumentado en este último año producto de la crisis económica".

"Quiero manifestarle al gobierno nacional que contará con todo nuestro apoyo para volver a poner de pie a la Argentina", concluyó Gutiérrez.

El gobernador reelecto asumirá su segundo mandato a las 18.30 en la Legislatura de Neuquén.