Investigan a un policía de Cipolletti por presunto abuso sexual de una nena

La víctima tiene 2 años y la Fiscalía ordenó una serie de medidas para resguardad su seguridad.

Comisaría 24.
Comisaría 24.

Un policía de Cipolletti es investigado por presunto abuso sexual contra una menor. El Ministerio Publico Fiscal comenzó la investigación y la niña de 4 años se encuentra protegida por las autoridades. El caso fue denunciado este miércoles al mediodía. 

Gentileza: Antonio Spagnuolo.
Gentileza: Antonio Spagnuolo.

Fuentes policiales consultadas por el diario medio Imneuquén informaron que la violación habría ocurrido en un ámbito intrafamiliar. El caso trascendió este miércoles al mediodía cuando la madre de la víctima denunció a un familiar que trabaja en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco de Cipolletti.

La causa quedó a cargo de la fiscal adjunta Anabela Camporesi quién dispuso una serie de medidas para proteger a la niña. Se espera que en estos días se realicen las pericias forenses para determinar que tipos de abusos padeció y que la menor pueda declarar en Cámara Gesell.

Se ordenó que el sospechoso abandone la vivienda donde reside y sea custodiado por al menos un tiempo. Por los hechos, la justicia determinó que se le retire su arma reglamentaria hasta que la investigación avance y se determine su culpabilidad.