Comienza en Neuquén la Noche de las Heladerías

Será a partir de las 19 y los neuquinos podrán disfrutar de promociones y grandes descuentos.

Noche de las Heladerías.
Noche de las Heladerías.

Este jueves a partir de las 19 horas llega a Neuquén una nueva edición de la Noche de las Heladerías. Los neuquinos amantes de los helados podrán disfrutar de grandes promociones y descuentos. 

Noche de las heladerías.
Noche de las heladerías.

La Noche de las Heladerías es organizada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). Desde la entidad informaron que el 83% de los argentinos consume este producto y lo califican como un alimento que ayuda a combatir el estrés, a relajarse y dormir mejor.

Jalisco Paletas es una de las tantas heladerías que participarán y cerrará sus puertas a la medianoche. Para esta ocasión especial el cuatro de kilo de helado tendrá una rebaja del 50% o se podrá optar por un 2x1. De forma habitual el precios es de $290 pesos. También habrá 2x1 para cucuruchos de una bocha.

Marielena es dueña de otra de las heladerías y contó en diálogo con el medio Imneuquén que en esta edición 2019 esperan tener mayor concurrencia y ventas. Cuando se le consultó por los gustos preferidos de los neuquinos, la mujer contó que muchos de ellos son de creación propia como el chocolate Jalisco; Limón, menta y jengibre; y Pomelo y albahaca.

La vendedora agregó que la gente lo consume diariamente, aunque con más frecuencia para ocasiones especiales como reuniones, fines de semana o eventos destacados. Otra de las heladerías, ubicada sobre calle Juan B. Justo 628, con las que dialogó imneuquén informó que en esta oportunidad las tradicionales paletas artesanales costarán de $90 a $125 pesos.

Cabe recordar que esta nueva edición de la Noche de las Heladerías se celebra en el marco de la 35° edición de la Semana del Helado Artesanal.