Un neuquino se volvió millonario al ganar $92 millones en el Quini 6

El afortunado atinó los seis números en la modalidad segunda vuelta.

Quini 6.
Quini 6.

Este domingo por la noche la suerte de un neuquino cambió rotundamente cuando acertó seis números en la modalidad segunda vuelta y se alzó con el pozo acumulado del Quini 6. El afortunado ganador se llevó $92.092.816 en un agencia de la capital de Neuquén.

Quini 6.
Quini 6.

El pozo se venía acumulando desde hace varias semanas y cómo por arte de magia, el apostador atinó los seis números 4, 5, 11, 23, 28 y 31 quedándose con todo el pozo, lo que volvió al hombre super millonario. Cabe destacar que al premio se le aplican descuentos de rigor, sin embargo la suma no deja de ser exorbitante. 

En tanto que en la modalidad tradicional del Quini, durante este domingo no hubo ganadores millonarios y quedó un pozo vacante de 20 millones "ya que nadie acertó la boleta con el 0, el 1, el 5, el 6, el 29 y el 33", informaron desde el medio local Lmneuquén. En tanto que en el Telekino no se repitió la historia y quedaron $17.439.363 pesos vacantes.

Hace unas semanas el Quini volvió millonario a un santiagueño que obtuvo $34 millones de pesos en una lotería ubicada en una agencia de la capital de la provincia de Santiago del Estero.