Más de 200 personas se presentaron por un puesto de trabajo en el hospital Castro Rendón

Hay 18 vacantes en el nosocomio de Neuquén que se elegirán a través de un concurso público.

Se registraron más de 200 personas en las inmediaciones del hospital Castro Rendón durante este jueves para obtener una de las 18 vacantes de puestos de trabajo que se decidirán a través de concurso en la institución neuquina.

Hospital Castro Rendon (web).
Hospital Castro Rendon (web).

Según informó el diario Río Negro, quienes se presentaron ante la oferta laboral eran personas desocupadas o con trabajos esporádicos. Desde el nosocomio revelaron que se podrá presentar la documentación durante la jornada y el próximo viernes 1.

"Yo tengo trabajo de niñera, pero quiero algo fijo, en blanco", afirmó una mujer que realizó la fila que tuvo durante la mañana una extensión de dos cuadras. Si bien el inicio fue a las 9:00 horas, los neuquinos se presentaron al hospital ubicado en Buenos Aires 450 a las siete.

Otra de las postulantes reveló que se presentó porque está "en la lona" y que, tras finalizar los estudios secundarios, se encuentra "desocupada" y actualmente se encuentra sin trabajo.

El hospital recibirá las propuestas hasta el próximo viernes 1 de noviembre (web).
El hospital recibirá las propuestas hasta el próximo viernes 1 de noviembre (web).

Tras difundirse los puestos de trabajo, se estima que durante este jueves se registraron más de 230 personas para las 18 vacantes que se ofrecieron desde el hospital Castro Rendón, que inició con el reclutamiento por la mañana al tomar la documentación en grupos de a cinco.

Los trabajos a cubrir son cinco licenciados en enfermería, un técnico en esterilización, tres puestos para técnicos en imágenes, cuatro camilleros, tres puestos para mucamos y dos puestos de auxiliares administrativos.