El gobernador de Neuquén estará dos días en Buenos Aires y también entablará conversaciones con funcionarios del actual gobierno.


Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, se reunirá este miércoles en Buenos Aires con miembros del equipo del presidente electo Alberto Fernández, con quién aún no se confirmó si habrá un encuentro durante su estadía en la capital nacional.

Según informó el diario Río Negro, el mandatario provincial estará dos días en Capital Federal y confirmó que tendrá una “agenda importante”, ya que se encontrará con Sergio Massa, Guillermo Nielsen y Santiago Cafiero, que podrían estar a cargo de la política energética.

Omar Gutierrez durante las últimas elecciones (web).

“Él me ha ofrecido la posibilidad de que nos encontremos, así que si él puede ajustar su agenda, nos vamos a estar encontrando en los próximos días”, aclaró Gutiérrez respecto a la reunión que podrían mantener junto al presidente electo Alberto Fernández.

Por otra parte, reconoció que también se juntará con “funcionarios del actual gobierno” aunque no se viralizó quiénes serán los que entablen conversaciones con el gobernador de Neuquén.

Omar Gutiérrez podría juntarse con el presidente electo Alberto Fernández (web).

“Hay que dar vuelta la página y rápidamente empezar a trabajar para cerrar la grieta”, sentenció Gutiérrez, que se mostró conforme con la postura que mostró el presidente electo, que se mostró dispuesto al diálogo con los gobernadores.




Comentarios