Marchan en Neuquén para recordar a Cielo López

"Me arrancaron el corazón", expresó una de las hermanas de la joven asesinada en Plottier.

Gentileza Diario Río Negro.
Gentileza Diario Río Negro.

A poco más de cumplirse un mes del femicidio de Cielo López, las hermanas de la víctima convocaron este miércoles por la tarde una marcha por el centro de Neuquén para exigir a la justicia que se aceleren los tiempos de la investigación y pedir una condena ejemplar para su asesino.

Fotografía: María Isabel Sánchez.
Fotografía: María Isabel Sánchez.

Una de las hermanas de la joven de Plottier que fue brutalmente asesinada habló con medios locales y relató la odisea que vive la familia de Cielo desde aquel trágico día donde salió de su casa y no regresó más. "Todos siguen con su vida, el tiempo pasa y nosotros somos los que quedamos hechos mierda", expresó Melisa en diálogo con Lmneuquén.

Gentileza Diario Río Negro.
Gentileza Diario Río Negro.

"No nos vamos a cansar de pedir justicia por mi hermana, las cosas no pueden quedar así", continuó la joven. La convocatoria se realizó para este miércoles a partir de las 18 en el Monumento al General San Martín para marchar hacia el Poder Judicial, ubicado en calles Leloir y Entre Ríos y pedir que la investigación avance y que el culpable reciba una condena ejemplar.

“Hasta el momento no se sabe nada, pero personalmente creo que uno tanto daño no puede hacer solo. ¿Una mano no te dieron para ir a tirar, esconder, lavar? ¿Nadie escuchó nada? ¿No le contó a nadie?”, agregó indignada.

Se espera que al finalizar la marcha se realice una conferencia de prensa.