Ivan Rakitic saludó a una banda de Junín de Los Andes que le dedicó una canción

El futbolista croata les envió un video a través de redes sociales al grupo de cumbia neuquino "Los Mono Locos".

Ivan Rakitic, futbolista croata que juega junto a Lionel Messi en Barcelona, envió un saludo a la banda de música "Los Mono Locos" de Junín de Los Andes, que le habían dedicado una canción al deportista.

"Si tienen alguna oportunidad de venir al Barcelona están invitados así la cantamos juntos", afirmó Rakitic durante la grabación a la banda de música neuquina.

Según informó TN, los músicos se sorprendieron tras ver el video que le dedicó el jugador de fútbol a través de redes sociales, luego de oír la canción de cumbia y confirmar que llegó no sólo al vestuario, sino también a Croacia, lugar donde nació.

El croata comparte plantel con Messi en el Barcelona desde 2014 (web).
El croata comparte plantel con Messi en el Barcelona desde 2014 (web).

"Les mando un saludo muy grande a los Monos Locos. Muchas gracias por la canción. Hasta estando ahora en Croacia, en la Selección de mi país, me han hablado del tema hasta me lo han puesto en el vestuario", reconoció el futbolista, que durante la semana disputó con la selección de su país las eliminatorias por la Eurocopa.

En su cuenta de Youtube, el video tiene más de 125 mil reproducciones y comentarios de usuarios de diferentes partes del mundo.

"Estaba solo en mi casa por lavar el auto y me llegaron los mensajes. Ahí dejé todo lo que estaba por hacer y llamé al resto de la banda para comentarles la noticia", reconoció Iván Lucoti, líder de "Los Mono Locos".

Durante una entrevista a el diario El Sur, Lucoti remarcó que ellos enviaron la canción a medios croatas y ellos fueron quienes la viralizaron. "Intentamos comunicarnos con Rakitic por Instagram y gracias a su esposa pudimos hablar con él. Así fue cómo nos mandó este video. Incluso compartió la canción en su historia", sentenció el músico.