Denunciaron a Axel por presunto abuso sexual en Cipolletti

Una joven de la ciudad rionegrina presentó la denuncia penal por un hecho que ocurrió en 2017.

Una joven de Cipolletti denunció al cantante Axel por presunto abuso sexual. La acusación se radicó por un hecho que ocurrió en 2017 y según informó el Ministerio Público Fiscal, se está investigando el caso. Aún no se conoció la identidad de la mujer.

Fuentes de la Fiscalía de Cipolletti confirmaron al medio local Lmneuquén que este jueves se recibió la denuncia contra el reconocido cantante argentino por el delito contra la integridad sexual. Este tipo de delito es de instancia privada por lo que el Ministerio Público Fiscal tienen los "los detalles de la causa bajo un marcado hermetismo", indicaron desde la institución.

Se sabe que la denunciante es una joven de la ciudad rionegrina y que el hecho se produjo hace dos años. En este momento la justicia está realizando las correspondientes averiguaciones para determinar la culpabilidad o inocencia del artista.

Axel fue denunciado por abuso sexual simple (web)
Axel fue denunciado por abuso sexual simple (web)

"Se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual, en la cual se acusa al artista conocido como 'Axel'. Según el relato de la víctima se trataría de un abuso sexual simple (art. 119 primer párrafo del Código Penal) y habría ocurrido en 2017,en conjunto con el abogado de la querella que representa a la víctima, se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación", informó el organismo judicial a través de su sitio.

Axel junto a Lali Espósito y Tini Stoessel en el Festival Únicos (web).
Axel junto a Lali Espósito y Tini Stoessel en el Festival Únicos (web).

Cabe recordar que Axel estuvo involucrado en una polémica situación luego de una entrevista que mantuvo con la cantante Tini Stoessel en España, donde la joven le sacó la mano de su hombro. La escena se viralizó y a partir de aquel momento comenzaron las especulaciones sobre la incomodidad de la novia de Yatra. 

Desde entonces se involucró al músico con diferentes hechos aunque no se comprobó nada hasta el momento. Por su parte, Tini dio su versión de los hechos y expresó que mantiene "buena onda con Axel". Además negó haber estado incomoda con la presencia del cantante.