"Que no sea en vano lo que pasó", pidió el padre del niño fallecido en Neuquén

Jonathan Pérez pidió que la muerte de su hijo "no sea en vano", tras la reunión que mantuvo con funcionarios municipales y provinciales.

Tras el fallecimiento de Luciano Axel Fuentes, el joven víctima de una balacera, habló su padre, Jonathan Pérez, que se reunió este miércoles en Cutral Có con funcionarios del municipio y de la provincia de Neuquén.

"No era necesario que muera mi hijo para que pase esto", afirmó el hombre durante la jornada, que tras el hecho que vivió luego del enfrentamiento entre dos familias con armas de fuego, y dejó una víctima fatal, pidió que lo que vivió "no sea en vano por favor".

A través de un video en redes sociales que capturó el encuentro entre familiares y funcionarios el presidente de la comisión vecinal del barrio Nehuen Che, Sergio Castillo, se confirmó la reunión que mantuvieron, según determinó Río Negro.

"Era mi compañerito, era el regalón. En la casa quedaron los útiles, la mochila, todo. Y yo tengo que seguir con mi señora, con mi hijo", informó Pérez, que aseguró que le había regalado la bicicleta con la que se encontraba en el momento del tiroteo, que terminó con el impacto de una bala perdida en su cabeza.

Jonathan Pérez, padre del niño asesinado (web).
Jonathan Pérez, padre del niño asesinado (web).

Con respecto al único imputado por el crimen, aseguró que "si ese muchacho fue el que lo mató que se quede donde está, pero si no es que lo dejen libre".