El presidente encabezó un acto en el Monumento a San Martín en el marco de su gira nacional para revertir los resultados de las PASO.


El presidente Mauricio Macri expresó durante el acto que llevó a cabo en Neuquén que la provincia “nos va a transformar en una potencia mundial”. E mandatario dio su discurso en el Monumento a San Martín buscando revertir el resultado de las PASO para alcanzar la re elección. Además, Macri prometió traer alivio a todos los argentinos.

Macri en Neuquén.

El acto comenzó alrededor de las 18.30 y el presidente estuvo acompañado del intendente Horacio “Pechi” Quiroga. Su paso fue breve y sus palabras estuvieron dedicadas a la campaña de “Sí se puede” más que a las obras públicas de la ciudad.

“Necesito que esta energía no quede en sus corazones, que se acerquen a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, que muchos de ellos están enojados por lo duro que ha sido este último año y medio pero comparten nuestros valores; tenemos que decirles que los necesitamos para dar vuelta esta historia para siempre y que nos den tiempo, porque tres años y medio no pueden resolver décadas de políticas equivocadas”, expresó Macri.

En relación a Neuquén, el presidente enfatizó en el trabajo colectivo con la provincia y sostuvo que: “Si seguimos trabajando juntos, nos va a transformar en una potencia mundial en energía, derramando cientos de miles de puestos de trabajo por todo el país”, realizando un guiño a Vaca Muerta.

“En esta elección, nos estamos jugando cambiar la historia para siempre, y para eso tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como en 1983, tener récord de asistencia”, continúo el mandatario. 

Además, instó a todos a que voten en las elecciones del 27 de octubre porque afirmó que “trabajando juntos pudimos resolver muchos de estos problemas que arrastramos desde hace más de 70 años” y advirtió que “nos tenemos que dar más tiempo”.




Comentarios