El sindicato se movilizará en repudio "de quien ha sido responsable de más de 30.000 despidos de empleados públicos".


Se confirmó este martes que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará durante la jornada en Neuquén, tras el arribo del presidente Mauricio Macri, una jornada de “protesta y repudio”.

El mandatario nacional continuará con su recorrido por el país en el marco de la marcha “Sí, se puede”, en la previa a las elecciones que se realizará el próximo 27 de octubre.

El sindicato ATE protestará contra la llegada de Macri a Neuquén (web).

El secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, afirmó que desde el gremio organizaron actividades “en repudio a la visita de quien ha sido responsable de más de 30.000 despidos de empleados públicos”.

“Nos movilizamos como lo hicimos en cada visita de Macri a Neuquén”, señaló el dirigente sindical, y agregó que a partir de las 15 horas se concentrarán en la sede de ATE para marchar por las principales calles de la ciudad capital.

“Las políticas de Macri han deteriorado la calidad de vida del pueblo, y más grave aún ha empujado al desempleo y al “hambre” a una enorme cantidad de compatriotas”, informó el sindicato a través de sus redes sociales.




Comentarios