Gaido: Con nosotros se viene una ciudad para todos y todas

El candidato a intendente del MPN aseguró que va a defender el trabajo de los neuquinos.

Omar Gutiérrez y Mariano Gaide.
Omar Gutiérrez y Mariano Gaide.

"Con nosotros se viene una ciudad para todos y todas", así lo expresó Mariano Gaido, candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino, en diálogo con LU5. Además aseguró que de ganar va a llevar adelante obras y cambios estructurales en la provincia.

Fotografía: Gentileza Sebastián Fariña Petersen.
Fotografía: Gentileza Sebastián Fariña Petersen.

Gaido, quién en la actualidad se desempeña como ministro de Desarrollo Social, Trabajo y Seguridad visitó los estudios de la radio LU5 acompañado del gobernador Omar Gutiérrez. Ambos repasaron las obras que se llevarán adelante de ganar los comisios en las próximas elecciones del 22 de septiembre.

"Con nosotros se viene una ciudad para todos y todas. Neuquén creció, es el faro que ilumina al país y hay que acompañarlo con un intendente comprometido". El ministro además adelantó sus intenciones de crear una escuela de capacitación municipal para ampliar las oportunidades laborales de los neuquinos.

Fotografía: Agustín Martínez.
Fotografía: Agustín Martínez.

"Si se genera un trabajo quiero que sea de la ciudad de Neuquén", resaltó el funcionario. Además agregó: "Voy a defender el trabajo neuquino, voy a acompañar a los comerciantes con un tarifa de luz promocional y una mejora en la licencia comercial, porque son los héroes que generan trabajo e invierten, quiero ser el intendente que los acompañe".

En relación al transporte expresó la necesidad de construir una ciclovía de norte a sur para mejorar la calidad del tránsito, además señaló la importancia de un boleto estudiantil gratuito y la implementación de tarifas multimodales. Gaido se comprometió a negociar con las empresas mayores recorridos, mejor servicio y más frecuencias.