Una adolescente de 15 años denunció que fue golpeada y abusada luego de una fiesta en Neuquén

El hecho ocurrió el pasado domingo 18 tras una celebración privada en una zona residencial de Plaza Huincul.

Una familia de Neuquén denunció este viernes que a su hija de 15 años la golpearon y abusaron de ella en una fiesta que se realizó el pasado fin de semana en una zona residencial de Plaza Huincul.

La joven fue asistida por una mujer que transitaba por la zona (Lmneuquén).
La joven fue asistida por una mujer que transitaba por la zona (Lmneuquén).

Según informó el portal lmneuquén, el hecho ocurrió durante una celebración privada el pasado domingo 18 aproximadamente a las tres de la mañana. La joven, que se encontraba acompañada de amigos, habría ingerido bebidas alcohólicas que le habrían producido un desmayo.

Luego de desvanecerse, la adolescente de 15 años apareció tirada, sin ropa y golpeada cerca de donde se había realizado la fiesta. Una mujer la asistió y la trasladó a un hospital local en donde le realizaron un estudio para determinar si había sido abusada sexualmente.

Si bien la familia realizó la denuncia tras advertir el salvaje hecho que sufrió la joven de 15 años, aún no hay definiciones respecto de la investigación que comenzó la fiscalía para esclarecer lo que ocurrió el pasado domingo 18 en una zona residencial ubicada en Plaza Huincul en Neuquén.