Se llevará a cabo a partir del mes de septiembre y contará con consultas a especialistas y charlas gratuitas.


A partir del mes de septiembre la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis realizará en Neuquén una campaña gratuita de detención de la enfermedad. Será desde el 2 al 13 del próximo mes y los turnos podrán solicitarse hasta finales de agosto.

Según explicaron fuentes consultadas por el diario Río Negro, el objetivo es poder llegar a la mayor cantidad de personas que padecen la enfermedad pero desconocen tenerla. También es la intención alcanzar a aquellos que no se sientes conformes con los tratamientos, o los que no realizan una revisión durante mucho tiempo.

Realizan campaña en Neuquén para prevenir la psoriasis.

Desde la organización explicaron que: “Tanto el diagnóstico temprano, como un tratamiento correcto, es lo que mejor puede ocurrirle a un paciente para que la enfermedad no condicione su vida. Sabemos que existen muchas personas subdiagnosticadas, y eso conlleva muchos riesgos por lo que el diagnóstico es fundamental”.

Los que se encuentren interesados en asistir pueden hacerlo llenando el siguiente formulario en la página de la Organización www.aepso.org o llamando de lunes a viernes a 8 a 14 horas a los siguientes números: 0800 222 3776 o al 011 4342-1874. 





Comentarios