El delincuente fue visto en el estacionamiento de un supermercado, intentó huir pero fue capturado.


Este martes por la mañana capturaron a Cristian Flores, quién había escapado ayer de una comisaría de Cutral Co. El prófugo logró ser atrapado en el límite de Plaza Huincul, al norte de la ruta 22 en el estacionamiento de un supermercado.

Cristian Flores.

El operativo se realizó por la mañana del martes cuando un vecino alertó al 101 la presencia del bandido. Cabe destacar que el preso se fugó este domingo el mismo día que otros dos delincuentes de otras comisarías de Neuquén, por lo que su fotografía circuló por los medios provinciales más destacados.

Personal del comando radioeléctrico se desplazó hasta las inmediaciones del comercio “La Anónima” que se encuentra en Huincul. Flores se vio acorralado por los efectivos por lo que no tuvo más remedio que entregarse a la justicia. Una vez que se terminó el operativo fue trasladado a la comisaría 15 del Barrio Pampa.

El acusado había escapado de la cárcel este domingo alrededor de las 17 horas tras trepar un paredón. Allí lo esperaba un cómplice en motocicleta que facilitó el escape, informaron fuentes policiales al diario Río Negro. 

Flores logró burlas a los guardiacárceles del mismo modo que otros dos condenados, uno por robos y otro por homicidio que escaparon durante este fin de semana. De este modo se suman a los tres presos que se encuentran prófugos desde hace menos de un mes.





Comentarios