Dirigentes neuquinos de Cambiemos se reunieron de cara a las elecciones en octubre

Los representantes de Juntos por el Cambio se reunieron para definir el futuro de la estrategia electoral.

Este lunes dirigentes del macrismo en Neuquén se reunieron luego de las elecciones PASO del pasado domingo 11 de agosto para definir la estrategia de cara a las elecciones de octubre a nivel nacional.

César Gass, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Neuquén, dialogó con el diario Río Negro y consideró que si bien a nivel nacional "el resultado es irreversible", se reunirán "para ver las dificultades que nos quedan".

César Gass, presidente de la UCR en Neuquén (web).
César Gass, presidente de la UCR en Neuquén (web).

Por otra parte, el candidato a intendente en la capital neuquina Marcelo Bermúdez fue optimista y afirmó que: "Nos fue bien en Neuquén: con estos datos ingresa tanto Pechi como Francisco", al hacer referencia al actual intendente Horacio "Pechi" Quiroga y Francisco Sánchez.

"Es un resultado inapelable, sólo ganamos en Córdoba y en Capital Federal, es claro que la ciudadanía no nos acompañó", consideró Bermúdez, que recalcó que en "esta elección no tiene incidencia en la campaña a la intendencia".

Marcelo Bermúdez junto a Horacio "Pechi" Quiroga, actual intendente de Neuquén (web).
Marcelo Bermúdez junto a Horacio "Pechi" Quiroga, actual intendente de Neuquén (web).

Además, el precandidato a intendente detalló que "hemos sacado una diferencia muy importante con el MPN, que es nuestro competidor directo en la ciudad, así es que estamos contentos con los resultados en la ciudad".