Dos estudiantes neuquinos resultaron heridos de arma blanca tras una pelea

Desde la policía confirmaron que sufrieron una apuñalada en su espalda y una en la cabeza luego de un enfrentamiento en una escuela de Neuquén.

Dos jóvenes resultaron heridos tras enfrentarse este jueves en una escuela de Neuquén. Efectivos policiales confirmaron que uno de ellos recibió una apuñalada en su espalda y otro en su cabeza, aunque ambos están fuera de peligro.

Según informó el diario Río Negro, el hecho ocurrió por la tarde en el CPEM N°18, ubicado en la calle Ignacio Rivas. Desde el establecimiento educativo confirmaron que los jóvenes fueron trasladados al hospital Castro Rendón.

Alberto Pizzarro, comisario neuquino, confirmó que la pelea entre los estudiantes ocurrió dentro del colegio y que producto del enfrentamiento, ambos sufrieron heridas en la espalda y en la cabeza, tras usar un arma blanca.

"Había un problema entre los dos", afirmó Pizzarro, que reveló que el conflicto comenzó con "entredichos verbales" y que la pelea ocurrió luego de que uno de ellos le reclamara al otro "un efecto".

CPEM N°18 de Neuquén (lmneuquén)
CPEM N°18 de Neuquén (lmneuquén)

Efectivos policiales de la comisaría N°17, personal del SIEN y funcionarios del Consejo Provincial de Educación acudieron al establecimiento educativo tras el fuerte cruce entre dos alumnos de la institución.

Desde el Concejo Provincial de Educación decidieron suspender las clases de este jueves y el próximo viernes en el CPEM N°18 y N°21, que es el establecimiento que funciona por la noche en el edificio educativo.