Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a la guardia del hospital de Cutral Co.


Este miércoles por la mañana, se produjo un vuelvo en la ruta 17 que dejó dos heridos que debieron ser trasladados al hospital de Cutral Co. Fuentes policiales informaron que no hubo participación de otro rodado en el accidente.

Según informó el diario Río Negro, el siniestro ocurrió a 35 kilómetros de Plaza Huincul cuando un Peugeot de color gris, que se desplazaba por la vía provincial en la zona cercana a Barrosas en dirección a Añejo, volcó dejando dos heridos de consideración.

los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital de Cutral Co.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados hacia la guardia del hospital de alta complejidad de Cutral Co. Al momento del accidente, las víctimas fueron asistidas por personal del SIEN y luego llevadas para ser puestas en observación.

En el lugar trabajaron bomberos de Huincul, quienes acudieron de forma voluntaria. Hasta el momento, fuentes policiales consultadas por el mismo medio aseguraron que no existió participación de otro vehículo en el siniestro, por lo que continúan las investigaciones para determinar las causas que pudieron ocasionar el vuelco. 





Comentarios