Un ferroviario neuquino está grave luego de haber sido atacado por dos perros

El ataque se produjo mientras se dirigía a su trabajo. Tiene serias lesiones en sus extremidades y en su torso.

Un ferroviario sufrió el pasado sábado 20 un brutal ataque de dos perros Dogo de Burdeos en Neuquén mientras se dirigía a su trabajo. Está internado en grave estado con lesiones en sus extremidades y su torso.

Los perros se escaparon de su hogar y atacaron al ferroviario (web).
Los perros se escaparon de su hogar y atacaron al ferroviario (web).

Según informó el portal lmneuquén, los animales se escaparon de su hogar y mordieron salvajemente al hombre. El hecho ocurrió en el barrio Valentina Norte mientras se dirigía a Ferrosur.

La víctima, que es ayudante de locomotora, fue asistido y trasladado al hospital Bouquet Roldán, donde decidieron que sería mejor asistirlo en una clínica del centro de Neuquén.

Los animales lo mordieron en sus extremidades y su torso (web).
Los animales lo mordieron en sus extremidades y su torso (web).

"Personal policial tomó conocimiento de una persona que había sido mordida por canes y al acudir al lugar constatan que estaba lesionada por mordeduras de perros de gran tamaño. Fueron grandes laceraciones tanto en sus extremidades como en el cuerpo producto de la mordida de estos perros que se encontraban en la vía pública", afirmó Roberto Bello, coordinador Operativo de la Dirección Zona Oeste.

Además, confirmó que la víctima está en observación y que el ataque de los perros fue porque, según le ratificaron los testigos, "dejaron el portón abierto y salieron a la vía pública y atacaron a este hombre sin motivo alguno". También aseguró que los animales no tenían antecedentes por agresiones.

"Uno de los dueños se responsabilizó del lugar. El departamento de Investigación está esperando que esta persona lesionada pueda radicar la denuncia una vez que le den el alta", sentenció el comisario.