Si bien el vehículo estaba cerrado, no tenía puesta la alarma y cuando volvió 40 minutos después de haberlo dejado, ya no estaba.


Le robaron el auto a una mujer neuquina el pasado jueves 18 luego de dejarlo estacionado mientras tomaba mate a la orillas del río Limay.  Si bien continúa la búsqueda de la policía, aún no hay rastros del vehículo.

Según informó el portal lmneuquén, el hecho ocurrió el jueves 18 por la tarde, cuando la mujer decidió ir a tomar mate al río Limay, en Neuquén. Si bien dejó cerrado con llave su vehículo, se olvidó de activar la alarma, por lo que no oyó cuando los delincuentes robaron su auto.

En la denuncia, la víctima aseguró que volvió por el auto 40 minutos después de haber llegado y que, cuando llegó al estacionamiento, su vehículo ya no estaba. Si bien no tienen rastros del auto, se espera la colaboración de las personas que transitaban ese día el lugar, ya que es un sitio muy concurrido por los neuquinos.

Auto robado (lmneuquén).

El vehículo robado es un Renault Clío color gris oscuro, patente OXL 034. La dueña del auto afirmó que si bien no tenía objetos de valor dentro del coche, confirmó que dejó toda la documentación del rodado.





Comentarios