Usaron a una nena de cinco años para robar celulares en Cutral Co

Un cliente logró advertir la maniobra y avisó a los emplados de la tienda. 

Policía Neuquén. (web).
Policía Neuquén. (web).

Una situación indignante se vivió en un local ubicado en la localidad de Cutral Co. Una pareja ingresó al comercio ubicado en pleno centro y utilizó a su pequeña hija de cinco años para robar celulares.

Movil Policial
Movil Policial

Según relataron fuentes policiales al medio Imneuquén, los padres ingresaron a la tienda con la menor y un carrito para bebes. Mientras los jovenes distraían al vendedor, la pequeña escondía en los bolsillos de su campera dos teléfonos celulares que logró agarrar del mostrador. De forma inmediata los padres y la niña se retiraron del lugar.

La maniobra fue advertida por un cliente que avisó a los empleados de la tienda. Al notar la ausencia de los dispositivos salieron corriendo a buscar a la pareja, pero no pudieron encontrarlos.

El comisario mayor, Jorge Leiva informó que el local cuenta con cámaras de seguridad que no están en funcionamiento y, además, la descripción que se realizó de las personas fue muy "vaga" lo que dificulta la identificación de los asaltantes.

Por otra parte agregó indignado que "es la primera vez que tenemos un caso así", donde los ladrones utilizan a una pequeña para realizar los robos.