Cayó por las escaleras del Tribunal de Faltas y quedó inconsciente

La mujer debió ser trasladada al Policlínico y presentó heridas en el rostro. Por el accidente denuncian falta de seguridad en el edificio. 

Tribunal de Fallas de Neuquén. (web).
Tribunal de Fallas de Neuquén. (web).

Neuquén. Una empleada del Tribunal de Fallas cayó este jueves por las escaleras del Organismo y perdió el conocimiento. La mujer fue trasladada al Policlínico donde fue asistida por el golpe y un corte en el rostro.

Policlínico de Neuquén. (web).
Policlínico de Neuquén. (web).

El hecho particular se vivió este jueves en el Tribunal de Fallas, una empleada de más de diez años del municipio, sufrió una fuerte caída por las escaleras y perdió la conciencia. El hijo de la mujer, en diálogo con el medio L5U relató que su madre no lo reconocía y que tampoco se acordaba de donde trabajaba.

No se trató de un golpe común, la señora cayó de cara al pavimento lo que le produjo una intensa perdida de sangre y un tajo en la cara. "Los compañeros e incluso su jefa todos se comunicaron y vinieron a la clínica. No tengo nada que decir", comentó consternado el joven quién además denunció los problemas de seguridad del edificio. 

Según informaron fuentes al medio Imneuquén la escalera por donde cayó la mujer no cuenta con bandas de seguridad. En este marco, el secretario general de Sitramune, Santiago Baudino, informó que se pedirán reuniones en la Subsecretaría de Trabaja para reiterar los planteos de estas falencias. 

Además el funcionario agregó que "los compañeros de los Tribunales de Faltas están hacinados, aparte no tienen todos los elementos de seguridad y de trabajo que hacen falta", sostuvo.