Las acusaciones son contra uno de los locutores del local bailable Las Palmas. 


Este lunes, una joven de 21 años oriunda de Cipolletti, denunciará ante la Fiscalía de Delitos Sexuales haber sido violada por el locutor del boliche Las Palmas este fin de semana cuando salió a bailar con su amigo en un boliche en Neuquén.

Comisaría Segunda de Neuquén.

La madre la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Segunda y la joven fue asistida por personal médico del hospital Castro Rendón . “Me dijeron que esperáramos en la Comisaría mientras la revisaban” relató la mujer al portal de noticias Imneuquén. Los terribles hechos sucedieron en el boliche Las Palmeras, ubicado en calle Primeros Pobladores al 2000, en el sector de la cabina del locutor.

El amigo de la joven, con quién había salido el sábado, contó al mismo portal de noticias que: “Asistimos a Las Palmas todos los sábados y jamás nos pasó nada. En un momento de la noche nos separamos, no sé cuanto tiempo y cuando volví a encontrarla estaba llorando. No me quería contar nada. Le insistí, la acompañé al baño, pero ella se quería ir. En medio del llanto, me dijo que uno de los locutores del boliche abusó de ella”.

“Este muchacho hace varios fines de semana que le manda saludos por el micrófono, pero no la conoce. Él la invitó a subir a cabina, pero los de seguridad no la dejaron entrar. Un rato después bajó el locutor, la agarró de la muñeca y la subió. La llevó a un lugar apartado de la cabina del DJ, completamente oscuro y que no se escuchaba nada por la música”, continuó su relato. 

La madre de la víctima fue a buscar a su hija, que se encontraba en una estado de crisis nerviosa en el hospital, donde fue asistida por un policia que le informó sobre el protocolo a llevar adelante en este tipo de casos. 






Comentarios