Por las protestas se encuentra interrumpido el tránsito en la esquina de Roca y Rioja. 


Este miércoles, en el marco del paro general convocado por la CGT y al que adhieren los gremios de transporte, bancarios, comerciantes y administración pública, los ceramistas se hicieron presente frente a la Casa de Gobierno de Neuquén para manifestar contra las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri. 

Neuquén. Ceramistas manifiestan frente a casa de Gobierno.

El sindicato ceramista exige una reunión con los representantes del Ejecutivo provincial para que den una respuesta a sus reclamos. Por el piquete se encuentra interrumpido el transito en la esquina de Roca y Rioja. 

El secretario adjunto del sindicato e ceramistas, Andres Blanco, informó a Imneuquén que: “Vamos a Casa de Gobierno para entregar en forma movilizada una nota exigiendo una reunión urgente porque venimos de una dilación muy importante en las repuestas que ya habíamos acordado y está provocando que las fabricas estén paralizadas y también una salida de fondo al problema de las gestiones obreras”. 

Blanco agregó que “es muy importante esta jornada” ya que desde el sindicato se suman a los reclamos contra el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores. Además agregó que la manifestación frente a gobernación es en defensa de los puestos de trabajo y las gestiones obreras. 

“Hace falta que tenga continuidad con un paro activo de 36 horas que sea el inicio de un plan de lucha para frenar realmente el ajuste”, concluyó el secretario. 




Comentarios