Se trata de una madre y sus tres hijos que se calefaccionaban su casa con el horno. La familia fue trasladada al Hospital Bouquet Roldan. 


Neuquén. Una madre y sus tres hijos fueron hospitalizados por intoxicación de monóxido de carbono. La familia sufrió asfixias por haber dejado prendida toda la noche la cocina para calentar su casa ubicada en el barrio Islas Malvinas.

Al lugar acudió personal del SIEN para asistir a la familia. La madre y los niños amanecieron con nauseas, mareos y dolor de cabeza.

Ocurrió en una vivienda de la calle Colón alrededor de las 5 am cuando la policia alertó al cuartel de bomberos sobre el incidente. Al llegar al lugar, personal del SIEN encontró a la familia con principio de asfixia, informaron fuentes policiales a Imneuquen.

“Se constata que la intoxicación tanto de la mamá (34)  como de los tres hijos de 6, 12 y 15 años había sido por una pérdida de gas natural. La señora dijo que habían dejado la cocina toda la noche para calefaccionarse”, informó a Imneuquén el Comisario Mayor y director de Bomberos de la Provincia, Bonifacio Calfuqueo. 

Tanto la madre como los hijos se despertaron con síntomas como nauseas, dolor de cabeza y vómitos, informó el comisario. Personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén acudió al lugar y llevó a la familia al Hospital Bouquet Roldán para que sean asistidos.




Comentarios