Este martes por la tarde dos peones encontraron sin vida el cuerpo de un hombre en Junín de Los Andes. 


El Director de Defensa Civil confirmó este miércoles de Junín de Los Andes, Norberto Ocares, confirmó que el cuerpo encontrado por dos peones este martes por la tarde corresponde a Andino Aminahuel, el hombre de 62 años que se encontraba desaparecido desde marzo.

Apareció sin vida el cuerpo de un hombre en Junín de Los Andes. Cortesía Imneuquén.

El hombre residía en San Martin de Los Andes y fue visto por última vez la mañana del 30 de marzo cuando estuvo en casa de una sobrina. Fue desde ese momento que no se habían tenido noticias de su paradero y sus familiares comenzaron una intensa búsqueda. El fiscal a cargo, Manuel González asistió la zona este miércoles por la mañana cuando se procedió a retirar el cuerpo.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 19 horas cuando dos peones de una estancia ubicada sobre Ruta 52, a 14 kilómetros del cruce con la 40 caminaban en busca de una animal que se les había perdido. En ese momento se toparon con el cuerpo sin vida y boca abajo del hombre. 

Rápidamente dieron aviso al encargado y se llamó a la policia la que acudió a la zona y decidió preservar el lugar para evitar entorpecer la investigación. Los peritos, a causa de la oscuridad del lugar, decidieron dejar todo como estaba y retirar el cuerpo este miércoles por la mañana, informaron fuentes judiciales a Imneuquén. 




Comentarios