Olivares comparte la Cámara baja junto con el diputado de Cambiemos.


David Schlerth, diputado que representa a Cambiemos, se expresó sobre el tiroteo de este jueves a Héctor Olivares en el Congreso de la Nación, a través de su cuenta en twitter y condenó lo ocurrido.

El Diputado neuquino declaró en la radio y según pudo informar el diario Río Negro, la familia del funcionario herido viajaba a Buenos Aires en el momento en que Olivares estaba siendo operado. 

Si bien Schlerth afirmó que hay varias hipótesis acerca de lo que pasó, prefirió esperar y dejar que avance la investigación que se está llevando a cabo por el Ministerio de Seguridad, dirigido por Diego Santilli.

Los diputados se conocían muy bien, ya que compartían la Comisión de Economía y eran compañeros en el interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja. También confirmó que las cámaras de seguridad grabaron el momento justo en el que el funcionario riojano Miguel Marcelo Yadón muere y Olivares cae herido.

Otro de los que expresó su dolor fue el gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez que también lo hizo a través de Twitter y repudió “este cobarde ataque y cualquier hecho de violencia que atente contra nuestra democracia”.






Comentarios