La Justicia continúa trabajando en la investigación para determinar si existió delito en la muerte de Cristian Baeza y Maximiliano Zappia. 


Mientras avanza la investigación judicial para determinar las causas del fallecimiento de los dos petroleros que murieron en Fortín de Piedra, este miércoles trascendieron las primeras imágenes de la pileta de purga donde cayeron. 

Pileta de purga donde cayeron los dos petroleros.

Se trata de una pileta que forma parte de un tratamiento de agua que llega de los pozos donde se produce gas, en el yacimiento que hizo dar un salto a la producción de Neuquén del último año, informaron fuentes oficiales a Imneuquén. 

La imagen muestra las cintas que impiden el paso para que los peritos puedan realizar los informes y averiguaciones correspondientes. En tanto que los resultados de las autopsia a los cuerpos comenzaron a definir las líneas a seguir para determinar si existió un delito en la muerte de Cristian Baeza y Maximiliano Zappia. 

Los operarios fallecieron este domingo pasadas las 22 horas y las primeras certezas que arrojó el resultado de los peritos forenses fueron que la muerte de Baenza se dio por asfixia anóxica por sumersión en hidrocarburos. En el caso de Zappia, el deceso se produjo por “intoxicación con hidrocarburos por inhalación y posterior edema pulmonar”. 






Comentarios